domingo, 25 de enero de 2009

Segunda recomendación de anime!


LA VISIÓN DE ESCAFLOWNE
Tenkú no Esukafuróne
(género Shojo y shonen)

Cuenta con 26 capítulos, donde se cuenta la historia de una chica de secundaria y excelente atleta, llamada Hitomi Kanzaki, que con ayuda de su baraja de tarot, ayuda a visualizar el futuro de las personas.

El joven Van que se caracteriza por ser un chico solitario que primero fue llevado al planeta Tierra para luchar contra un dragón que se había escapado, conociendo a Hitomi ya que gracias a ella y a sus visiones, pudo terminar con la vida del dragón y conseguir su corazón. Cuando termina la lucha, discuten y son transportados al mundo de Van: Gaea, desde el cual se pueden observar la Luna y la Tierra.

Gracias al corazón del dragón y su sangre, Van puede dar vida a el guymelef Escaflowne (armadura humanoide gigante). Después de este acontecimiento, Hitomi se ve envuelta en guerras y conflictos por todo Gaea,creadas por la ambición de Zaibach Lord Dorkic, ayudando a Van para atacar al enemigo con sus visiones perfectas. 

La chica de la tierra fantasma (Hitomi), se va metiendo en el corazón del rey Van, pero ella no tiene muy claros sus sentimientos hasta que descubre que a la persona que realmente ama es a Van.

La verdad yo lloré con esta serie, ya que esta hermosa hermosa!, el final es un poco triste pero deseo que les guste tanto como a mi, si ya la vieron, existe la película, que es un universo alterno, con los mismos personajes pero diferente trama.
Me la he visto con subtítulos y doblada en español latino, las dos son muy buenas porque las voces son realmente fascinantes. 

1 comentario:

  1. Hey, muy buena la info, porque les encnata tanto el anime?? bueno yo ando viendo masomenos de que trata todo eso jeje, hey a ver si te pasas por mi blog, saludos

    ResponderEliminar