domingo, 25 de enero de 2009

Segunda recomendación de doramas

"Sonata de Invierno"

Hola hola!!!!, espero que les gusten mis recomendaciones, tengo planeado poner más cosas como letra de canciones 
y algún diccionario con las palabras en japonés y coreano que más se utilizan o que son un poco pegajosas cuando ves 
estos entretenimientos

Como soy novata en esto de los blogs, apenas estoy descubriendo que más puedo agregar al sitio, eso si, no creo poner 
videos porque me gustaría que visitaran los canales de las personas que realmente subieron las series, eso si, les prometo que
no los llevare de canal en canal de Youtube, buscare personas que tengan completas las series y los MV o AMV que recomiende!.

Ahora si, a escribir acerca de este dorama!. Les diré que este fue mi primer dorama... no recuerdo como la encontré
pero me enamore completamente de la historia. Sonata de Invierno es la segunda parte de cuatro telenovelas, ya que 
se han hecho las cuatro estaciones.

Todo empieza cuando los cuatro personajes principales estudian en la preparatoria. Jun-Sang Kang y Yoo-Jin Jung, se conocen 
en el autobús que los lleva al colegio. Jun-Sang, es el nuevo estudiante que al pueblo a buscar a su papá pero solo cuenta con una 
foto vieja y partida a la mitad. Siendo él apático a diferencia de Yoo-Jin, una chica alegre y divertida.
Al principio no se llevan bien pero llegan a enamorarse poco a poco.

Jung- Sang le promete a Yoo-Jin que cuando sea año nuevo le dirá quien es la persona más importante, pero él descubre que el papá de Yoo-Jin
puede ser su padre también. Por esto, decide irse a Estados Unidos el día de año nuevo, sin decirle a nadie de su repentino viaje,
mientras que nuestra protagonista espera felizmente a Jun- Sang.
Él se da cuenta de que la quiere ver por ultima vez, pero es atropellado y dado por muerto, dejando a todos sus compañeros en shock 
y a una Yoo-Jin devastada.

Tienen que pasar 10 años para que Jun-Sang y Yoo-Jin vuelvan a encontrarse, ya que el no murió, sino que perdió la memoria y
teniendo una identidad nueva... pero el destino es más poderoso

Asi que por favor, no se la pierdan!, en Youtube esta completa y como siempre les dejo el enlace del suscriptor que subió toda la novela 
para que no estén buscando canal por canal... 
Ahh!!! se me estaba olvidando...la música es la mejor que he escuchado!!!...Le debo a este drama haber conocido al que, para mi, es el mejor 
pianista del mundo: 
Yiruma!!!, ya que junto con Ryu, interpretan la canción de "my memory" muuuy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario